julio 05, 2022

Azotará esta noche “Delta”, Presidente llama protegerse en Q. Roo y Yucatán

Azotará esta noche “Delta”, Presidente llama protegerse en Q. Roo y Yucatán

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.- El Presidente  Andrés Manuel López Obrador informó a la gente de Yucatán y Quintana Roo que se está enviando un equipo de apoyo para prevenir los efectos del Huracán Delta.

Que ha girado instrucciones al secretario de Marina, que encabece este operativo junto con la directora de Protección Civil, Laura Velázquez y se están movilizando elementos de las fuerzas armadas para la aplicación del Pan DN III, 5 mil elementos con los equipos necesarios para proteger a la población.

Que se va a estar pendiente y ojalá el huracán pierda fuerza y cambien de rumbo.

Pero lo importante es informar a la población que se esta atento para lo que se necesite y la recomendación es protegerse en lo individual, haciendo caso a la información.

En el caso de Quintana Roo y Yucatán los gobernadores están informando. Hay coordinación pero es importante que la gente atienda las recomendaciones.

En las partes bajas hay que salirse, hay que ir a refugios, mas vale prevenir y hay tiempo de acuerdo a proyecciones que va azotar por la noche , madrugada del miércoles. Hay tiempo para prevenir.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: