agosto 08, 2022

Celebrar 20 de noviembre, primer acto público: AMLO

Celebrar 20 de noviembre, primer acto público: AMLO

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el 20 de Noviembre convocará a todo el pueblo de México y que será el primer acto público masivo.

Explicó que para finales de octubre se tiene vacunados todos los adultos, por ello convocará porque ya es tiempo de reunirnos.

Para el 20 de noviembre, día de la Revolución se conmemorará la revolución mexicana, va a ser el primer acto abierto y público en el Zócalo, refrendó.

En ese sentido aprovecho para convocar a toda la población y será para informar en plaza pública, con ello no habrá portazos como el que se registró el fin de semana en Puebla.

Porque lo hacemos masivo, dijo bueno porque afortunadamente está bajando el número de contagios y hoy  es una situación distinta. Ya hace falta congregarnos y reunirnos

“Cuantos años llevo enfrentando portazos, y otras cosas, no pasa nada la gente es respetuosa, por eso no le dije nada a mis colaboradores”.

Tengo mi conciencia tranquila y el pueblo de México es excepcional, es respetuoso y trabajador, el problema está arriba, señaló el Presidente

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: