mayo 18, 2022

Denuncia de Lozoya que entregó dinero, es el fondo de Anaya: AMLO

Denuncia de Lozoya que entregó dinero, es el fondo de Anaya: AMLO

Por Virginia Pérez Souza7Foto Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reviró por segundo día la acusación de Ricardo Anaya que lo quiere meter a la cárcel para desbarrancarlo del 2024.

Es importante que se sepa que el fondo del asunto de Anaya es la denuncia que presentó el ex director de PEMEX, Emilio Lozoya que los acusa de entregarles dinero a legisladores y dirigentes de partidos para aprobar la reforma Energética-

“Ahora con el asunto de este señor,  joven todavía Anaya, acusándome,  decirle yo porque.  Yo no te mande a hacer esas cosas, no te diste cuenta, pensabas que no iba a suceder nada”, señaló en su conferencia mañanera.

Asimismo dijo que es interesante que se sepa que el asunto de Ricardo Anaya tiene que ver con una denuncia que presento el director de PEMEX Emilio Lozoya, “ese señor presento una denuncia diciendo que el entregaba dinero a legisladores y a dirigentes de partidos para que se aprobara la refirma Energética, ese es el fondo del asunto”.

Y que se ganó con la reforma energética, nada, al contrario se perdió, entregaron esos sobornos para que se aprobara la reforma energética y resulta que se entregaron concesiones para que algunas empresas hicieran jugosos negocios en PEMEX y la CFE, pero que ganaron los mexicano, nada porque a partir de esa reforma aumentaron los precios de la luz, gasolinas, denunció.

Por eso, agregó que esa corrupción no se debe permitir ni en el gobierno federal, en el poder judicial, ni los gobiernos estatales y municipales.

El Presidente recordó que antes había una campaña y había financiamiento, si se trataba de presidencias municipales la delincuencia financiaba y luego pedía la Secretaria de Seguridad Pública y luego a Obras y luego poner al presidente municipal.

“Esto que estamos hablando de Lozoya fue dinero para las campañas, entonces en todos los casos hay que recomendar que no se permita la corrupción”.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: