febrero 23, 2024

Completa omisión de contraloría municipal

Completa omisión de contraloría municipal

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- Denuncia Orlando Muñoz Gómez, décimo primer regidor del ayuntamiento de Solidaridad, completa omisión por parte de la Contraloría municipal, puesto que tanto él como demás ediles han interpuesto denuncias por diversas irregularidades y no han tenido respuesta.

Comentó que no tienen las pruebas para demostrar la corrupción, ya que el ayuntamiento siempre se ha negado a proporcionarles información, y el último ejemplo de esto ocurrió hace unos días, cuando la dirección de Infraestructura y Obras Públicas no le dio los documentos que el regidor pedía para conocer la legalidad de las obras de la Quinta Avenida.

En ese sentido dijo que en virtud de que se han manejado grandes cantidades de dinero durante la administración que preside Laura Esther Beristain Navarrete y no se ven invertidas en la ciudad o son poco transparentes, hay elementos suficientes para sospechar por lo que exigirán cuentas claras.

Finalmente respecto al desempeño de la actual administración, expresó no ha sido bueno y ello se vio reflejado por el repudio de la gente en el pasado proceso electoral donde Laura Beristain no se vio beneficiada por el voto popular.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: