Por Virginia Pérez Souza/francisco Geminiano
CIUDAD DE MEXICO.- iNosotros tenemos a muchísimos hombres y mujeres que pueden ser candidatos a la presidencia. El problema lo tienen ellos, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador al referirse a sus adversarios
No quisiera estar en sus zapatos pero que le echen ganas. Sí se puede.
Pensaban que iba a ser fácil, en la intermedia, ahí se acaba el proyecto y volvemos por nuestros fueros y que siga la corrupción, pero no pidieron
Ojala que los adversarios vayan entendiendo que ya son otros tiempos y ya no se permite robar.
Ofreció disculpas y dijo no odiamos somos diferentes, ustedes son conservadores y nosotros no, queremos luchar por una sociedad mejor.
Dijo que es el pueblo el que lo saca a flote ante la andanada de ataques. Por eso nunca jamás vamos a traicionar al pueblo.
EN EL 2024 ME DESAPAREZCO
Voy a estar hasta finales de noviembre del 2024. Desaparezco, me jubilo y no participare en política, no daré conferencias ni aceptare invitación para estar en la vida pública. Ni voy a estar mandando o contestando mensajes en Facebook.
Ni con mis hijos voy a hablar de política, me voy a dedicar a otra cosa. Me iré a Palenque, voy a cuidar mis árboles y voy a escribir porque eso me ayuda mucho.
Voy a escribir sobre un libro del pensamiento conservador que tengo ganas de hacer y me va a llevar tiempo hacerlo. Creo que es una aportación.
Dijo que en el caso de que algún impresentable llegue la presidencia, toco madera