octubre 04, 2022

Exhibirá AMLO cómo “robaban” en fideicomisos

Exhibirá AMLO cómo “robaban” en fideicomisos

CIUDAD DE MEXICO.- Lamentable que legisladores estén defendiendo a ladrones, a gente deshonesta y lo vamos a probar, señaló el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Señaló que en 10 días ya se tendrá todo el informe sobre los 109 fideicomisos.

Da la impresión que son como paladines de la defensa del pueblo y no lo que están defendiendo es al régimen corrupto que existía y queremos erradicar por completo, dijo.

Dijo que uno por uno de los 109 fideicomisos se informará sobre su funcionamiento para que haya transparencia y también  como se va a manejar en el futuro. Será en unos días 10 dias que se de a conocer al pueblo la información, dijo.

Dijo que se manejaba también dinero en ciencia y tecnología y se usaba en construcción de edificios. Se habla de un hospital y les importaba  la construcción de la obra y hasta cobraban 2 o 3 veces más. Todo eso se va a exponer.

Y si es un deportistas, artesano, artista, científico, va a seguir recibiendo el apoyo.

Claro que vamos a mostrar como se manejaban los fideicomisos para contestarles a los que se pasan toda la noche obstaculizando e impidiendo que se lleve a cabo una reforma para acabar con la corrupción y esos fondos de los fideicomisos beneficien al pueblo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: