diciembre 08, 2022

Habrá taxis aéreos de Polanco hacia el Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO

Habrá taxis aéreos de Polanco hacia el Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se ofrecerá un servicio de taxi aéreo que partirá desde Polanco hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y contarán con un área exclusiva para operar y que tres empresas estarán encargadas de brindar el servicio.

“Aprovecho para anunciar viajes para los que tienen recursos, desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero taxi aéreo, casi los van a bajar en sus departamento, de su departamento al aeropuerto. Son concesiones particulares, todavía no tengo la información, pero hay quienes pidieron hacer este servicio», señaló.

Explicó que estos viajes son concesiones particulares y hay personas que solicitaron dicho servicio; sin embargo, no dio mayores detalles.

Al respecto, el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de Defensa, detalló que son tres las empresas que brindarán dicho servicio a los usuarios que lo requieran.

«Ya se tienen tres empresas que van a estar trabajando, son dos helicópteros por empresa y una de ellas va a realizar también el despacho y operación de vuelos de helicópteros», dijo.

A días de la inauguración del Felipe Ángeles, López Obrador dio a conocer que la empresa Delta Air Lines analiza la posibilidad de volar desde Santa Lucía a Estados Unidos.

El mandatario federal comentó que estableció un dialogó con el presidente de la firma a fin de invitarlos a abrir vuelos internacionales en el nuevo aeropuerto.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: