diciembre 09, 2022

Querétaro logra su segunda victoria del torneo

Querétaro logra su segunda victoria del torneo

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.-

Querétaro regresó a la senda de la victoria y firmó su segunda victoria del torneo tras vencer 2-1 al Atlético de San Luis en el inicio de la jornada 11 del Clausura 2022, partido que se celebró en el estadio Morelos y que contó con tres penales en total.

El encuentro comenzó con muchas emociones. El conjunto queretano tuvo la primera ocasión de peligro del partido al minuto 12 tras una serie de remates dentro del área, mismas que acabaron con un disparo de Leonardo Sequeira que se estrelló en el poste.

Sin embargo, en el contrataque los potosinos reaccionaron con una gran jugada en conjunto hasta que Enzo Martínez derribó a Abel Hernández dentro del área, acción que el árbitro señaló como penal. No obstante, Washington Aguerre adivinó el disparo de Rubens Sambueza desde los once pasos para evitar la caída de su marco al minuto 16.

Tras el fallo el partido se fue apagando lentamente hasta que ambos conjuntos se olvidaron de atacar el arco rival y se dedicaron más a detener cualquier ocasión con faltas, 14 en el primer tiempo, y que acabó con 5 tarjetas amarillas y con los ánimos calientes por ambos bandos.

Para la parte complementaria todo parecía indicar que la tónica de la primera mitad sería la misma, hasta que Unai Bilbao cometió una nueva pena máxima tras atropellar a José Angulo dentro del área al 58’. Desde los once pasos Ángel Sepúlveda transformó en gol su disparo para poner en ventaja al Querétaro.

El gusto duró poco para los emplumados, quienes tres minutos después del gol verían como el árbitro, tras la revisión del VAR, señalaría un nuevo penal a favor del cuadro potosino por una patada de Jorge Hernández sobre Jair Díaz. En esta ocasión Bilbao logró vencer al guardameta queretano pese a que este adivinó el lanzamiento del defensa español.

Momentos después el cuadro potosino se vería en inferioridad numérica tras la expulsión de Ramón Juárez, quien vio la segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Sepúlveda en la mitad del terreno de juego.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: