junio 17, 2024

Mexicana de Aviación despega el primer vuelo desde el AIFA a Tulum

Mexicana de Aviación despega el primer vuelo desde el AIFA a Tulum

Ciudad de México (Redacción).- El secretario nacional de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que este martes se realizó el primer vuelo de la aerolínea Mexicana de Aviación desde el AIFA rumbo al Aeropuerto Internacional de Tulum.

De hecho, vía remota se hizo el enlace entre el AIFA y el Palacio Nacional para transmitir el despegue del vuelo inaugural de la aerolínea durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Torruco Marqués, indicó a través de su cuenta X que con este vuelo Mexicana de Aviación inicia sus operaciones convirtiéndose en una nueva opción de viaje.

El primer vuelo de la aerolínea se realizó en el Boeing 737 despegó desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con destino al Aeropuerto Internacional de Tulum.

La flotilla inicial consiste en tres aviones Boeing con capacidad para 130 pasajeros y dos equipos Embraer para 70-80 personas.

Asimismo, se tiene previsto la adquisición de dos aviones Boeing adicionales en 2024 para expandir a nuevas zonas turísticas.

Tambièn te puede interesar:  Convive Lili Campos con internos del Centro de Retención Municipal

Cabe indicar que Mexicana de Aviación, estará bajo la gestión de la Secretaría de Defensa Nacional, marcando su regreso después de 13 años de inactividad.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: