julio 05, 2022

“Nada se ha hecho por mejorar la ciudad de Cancún”: González Rubiera

“Nada se ha hecho por mejorar la ciudad de Cancún”: González Rubiera

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Ante el próximo informe de gobierno de la presidente municipal de Benito Juárez Mara Lezama Espinosa, proyectado a llevarse a cabo este 20 de septiembre el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Cancún (AMAV), Sergio González Rubiera, opinó que en estos tres años de administración el municipio sigue careciendo de atención en innumerables servicios.

“En lo que va del trienio de verdad con toda honestidad y respeto para la alcaldesa casi nada se ha hecho por mejorar la ciudad de Cancún, tanto en el tema de alumbrado público, como de bacheo, de seguridad pública, de imagen urbana entre otros temas y creo que es muy poco el avance” afirmó.

González Rubiera, dijo estar seguro que los argumentos para el incumplimiento de estos y muchos otros pendientes será indudablemente por temas tales como la pandemia y los huracanes, que, aunque señalo son situaciones naturales y no planeadas, serán parte de los justificantes para haber llevado a buen término estos puntos.

Manifestó que dentro de este informe de actividades espera que se hable y sobre todo se cumpla, lo que se va realizar para los siguientes tres años de esta administración, como pudiera ser el mejoramiento de todo el bulevar Luis Donaldo Colosio, la eliminación de los espectaculares que afectan la imagen urbana el mejoramiento de parques y jardines de toda la ciudad”, dijo.

Sin embargo, el líder de las agencias de viajes de este polo turístico comento que, aunque se llegaran a escuchar estos temas en tal informe, queda la incertidumbre de que, si se lleven a cabo, esto ante la posible ausencia de la edil al frente del municipio al buscar la gubernatura de Quintana Roo.

“Todos sabemos que Mara Lezama quiere ser gobernadora y mi preocupación es que dentro de unos meses va a dejar el cargo a un sustituto que quien sabe quién sea y de donde venga y que planes traiga” refirió.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: