mayo 16, 2022

No incrementará el Presidente su seguridad ante manifestaciones en contra

No incrementará el Presidente su seguridad ante manifestaciones en contra

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

CANCUN.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las manifestaciones con “mucha pasión” en su contra registradas en su gira por Coahuila fueron actos normales, sólo para ser vistos por las redes sociales. Pero él actuó con prudencia y por ello sus discursos breves para evitar contagios.

Señaló que no por ello pretende incrementar su seguridad para evitar estas manifestaciones, porque a él lo respetan. Que no hace falta protección especial. Que le agradece a la gente que lo cuida.

Dijo que como no se pueden hacer mítines, lo que se realizó fueron  manifestaciones de gente para que fueran vistos en las redes sociales.

Que sin embargo, ayer en Nuevo Laredo, desde que llegó vio 30 camiones y le llamó la atención. Que en efecto había un ambiente de mucha pasión, de gente de llevaron para protestar en contra de él pero lo respetan.

Por eso fue breve en su intervención porque había mucha gente, mucha pasión y no puede estar propiciando que haya ese tipo de actos por los contagios del Covid.

Dijo, que a pesar de las diferencias con el gobernador de Tamaulipas que son de dominio público, su gobierno va a seguir ayudado al pueblo de Tamaulipas, poniendo por encima el interés general.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: