octubre 04, 2022

No nos hemos visto rebasados por pandemia: AMLO

No nos hemos visto rebasados por pandemia: AMLO

Por Virginia Pérez Souza/ Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a pesar de haber recibido un sistema de Salud en ruinas, se logró construir y reconvertir hospitales para atender a pacientes de COVID-19, sostuvo que «no nos hemos visto rebasados».

Explicó que le entregaron un sistema de Salud deteriorado, sin embargo se construyeron 130 hospitales, 971 se reconvirtieron para ofrecer 332 mil camas. A todos se les ha atendido.

Asimismo dijo que se capacitó para atender esta pandemia, a 190 mil trabajadores de la Salud que han arriesgado su vida por salvar las otras.

Es un timbre de orgullo, que a pesar de la crisis sanitaria y economía que provocó la pandemia, y con todo el sufrimiento causado, no dejamos de trabajar para conformar la cuarta transformación de la vida publica de México.

«Es evidente que si avanzamos y existimos, es porque decidimos enfrentar la peste de la corrupción que tanto daño a causado a México y su pueblo, esto lo ha sabido el pueblo, la gente, desde hace mucho tiempo, pero es ahora que se comprende mejor y se siente como una realidad, porque el dinero que antes se robaban ahora llega a los de abajo, a los marginados de nuestro país».

El 70 por ciento de los hogares de México, reciben cuando menos un programa social.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: