mayo 18, 2022

No quieren revocación, saben que el pueblo me apoyará: AMLO

No quieren revocación, saben que el pueblo me apoyará: AMLO

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.- El Presidente se quejó que los priistas Miguel Angel Osorio Chong y la panista Josefina Vázquez Mota se opusieron a que se aprobara un extraordinario para llevar a cabo la revocación de mandato, es el mundo al revés, dijo.

Primero, estos mismos están planteando que yo me vaya y quieren eso sobre todo empujaron fuertísimo todos juntos Coparmex, dirigentes de los partidos, Calderón, Fox, Salinistas.

Ahora no quieren llevar a cabo la consulta de preguntar al pueblo si me quedo o me voy, ´porque saben que si se hace la consulta el pueblo me va refrendar el apoyo y me voy a fortalecer.

Si el pueblo respalda le da fortaleza al gobernante sobre todo si se está llevando a cabo una transformación.

Dijo que falto un voto para lograr la mayoría calificada para convocar a un extraordinario, que los 13 en contra que están puros salinistas y finísimas personas del antiguo régimen.

Ahora hay que esperar la nueva Legislatura a partir del 1 de septiembre.

López Obrador invitó  a observar la actitud del INE porque están mostrando el cobre y al TRIFE ahora salieron que van por el voto por voto en Campeche, muy demócratas, criticó.

Que estos han actuado de forma anti-demócrata, y seguirán luchando por hacer realidad y limpiar de corrupción estos organismos. Por eso vamos a presentar la reforma y la vamos a presentar para que el pueblo la defienda.

No es posible que se siga violando la voluntad de elegir.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: