mayo 18, 2022

 Nuevos miembros de Cabildo listos para trabajar por los othonenses

 Nuevos miembros de Cabildo listos para trabajar por los othonenses

Por José Luis Barrón


CHETUMAL.- Una vez que asuman el cargo para algunos regidores electos la prioridad será el contacto directo con la ciudadanía y ya se pusieron la orden de la misma a través de sus redes sociales e incluso en algunos casos de manera directa a través de su número celular, para coadyuvar en el transcurso del periodo de gobierno 2021/2024 a una verdadera transformación en el municipio de Othón P. Blanco.

El pueblo manda

Y bajo ese contexto, la regidora Cindy Livier Yah May invitó a la gente a “que nos tenga confianza porque vamos a desempeñar un buen papel y tenemos fe que así va a ser pero que no nos olviden y que estamos en un cargo únicamente por tres años, que somos servidores público y que estamos para servir y que siempre estén pendientes de lo que hacemos y fallamos que nos lo digan en la cara ellos (los ciudadanos) van a ser nuestros patrones”.

Cindy Livier Yah May.
La bióloga y orgullosamente campesina, tras lamentar la incapacidad de la administración que concluye para gobernar, adelantó que entre otros puntos la máxima prioridad en el municipio es “la seguridad pública, tenemos también muchas luminarias que no funcionan en colonias y comunidades, tenemos el problema de los baches en toda la ciudad y muchos parques abandonados, zonas que se pueden rehabilitar para el deporte para los jóvenes. Tanto en la ciudad como en las comunidades hay que recuperar espacios públicos”.

Trabajo territorial

Para el escritor Saulo Aguilar Bernés lo principal “es la comunicación directa con la gente, ir directamente a las colonias porque soy partidario de eso del trabajo en territorio y si algo transforma es el estar presente con la gente en las colonias, yo todavía no asumo el cargo pero hemos estado visitando las colonias, el otro día le metimos al rescate de un parque en la Colonia Payo Obispo 2, fuimos a limpiar ahí con varios compañeros del equipo”.

Y aun desde antes y otras instancias, el ex director municipal de Cultura aseguró: “Hemos estado haciendo muchas cosas visitando las colonias, entregando algunas gestiones y estamos al pendiente de la gente y eso es lo que quiero hacer pero sobre todo, no ser un regidor en la oficina ni en el aire acondicionado, nosotros tenemos que trabajar y estar donde la gente no los pide y nos lo señala, solo así vamos a tener un termómetro real de la problemática social y ahí vamos a estar, para servirle”.

“Para servir a usted”

Y desde sus cuentas en redes sociales, José Ángel Muñoz refrendó: “Vengo a decirte que estamos ya comenzando los trabajos en el Cabildo y precisamente reiterarte que vivo en donde siempre, en donde me han conocido durante años, mi teléfono es el mismo 9831324556 y vamos a crecer y a llegar hasta donde tu confianza nos lleve, vamos adelante”.

El comunicador resaltó en su mensaje que ahora es regidor para el periodo 2021/2024 en el municipio de Othón P. Blanco: “Vengo a darles las gracias por su paciencia, estuve alejado días, semanas e incluso un par de meses. Un problema en la columna vertebral que ya fue corregido por cirugía me postró, sin embargo, estoy yendo en recuperación franca”, sin embargo, vía telefónica reiteró que ya está listo para trabajar en beneficio de los othonenses.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: