mayo 26, 2022

Alianza PRI, PAN y PRD para quitarle dinero a los pobres: AMLO

Alianza PRI, PAN y PRD para quitarle dinero a los pobres: AMLO

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la alianza de Va por México del PRI, PAN y PRD representan al antiguo régimen y que ellos mandaron en los últimos 40 años.

«Se quitan las mascaras y ya se abrazan, formalmente se agrupan para defender el antiguo régimen de lo que significó la política neoliberal que beneficia solo a las minorías».

López Obrador señaló que eso es lo que añoran y es lo que están defendiendo y van a buscar con las elecciones el regreso de ese régimen antipopular corrupto y de privilegios, pero es legitimo, eso pasa en todo el mundo.

Es amplio y tiene que ver con grupos de intereses creados de grupos que no pagaban impuestos. criticó. «Todos recibían del gobierno y ahora no están recibiendo recursos».

Lo que creo que el grupo que domina a los que se están uniendo, dijo el Presidente es que los que mandan, los machuchones lo que quieren y lo que más les importa es quitarnos el presupuesto, para decirlo con más claridad quitarle el presupuesto a los pobres.

Lo demás es secundario, ganar gubernaturas, el Congreso, lo que les importa es que no tengamos una representación mayoritaria en la Cámara de Diputados. que tiene la facultad del Presupuesto, señaló.

Asimismo dijo que no soportan ni aguantan que haya atención a adultos mayores, a estudiantes pobres, les molesta que se hable de atención medica y medicamentos gratuitos.

Que se siga ofreciendo educación pública porque ellos apostaron a la privatización en su periodo neoliberal.

López Obrador consideró que va a ser una elección importante porque la gente va a decidir si quieren que sigamos como estamos con este gobierno o regresar a la corrupción de antes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: