julio 05, 2022

Pronto se tendrá app para verificar en todo el país precios en gaseras

Pronto se tendrá app para verificar en todo el país precios en gaseras

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.- Ricardo Sheffield, titular de Profeco exhibió a Extra Gas, ECogas, GasExoress Nieto y GG Gas que en la última semana no ha cumplido con  el programa de precios máximos de gal LP.

Explicó que muy pronto habrá la App para que puedan verificar en todas las entidades cual es el precio máximo. Pero satisface que más del 80 por ciento está por debajo.

Agradeció a los empresarios y trabajadores  del gas LP porque han cumplido en esta semana con  el nuevo programa de los precios máximos en las 145 regiones del país.

Que se estuvo verificando con detenimiento y se pudo ver que los precios promedios reflejaron que  a partir de la semana pasada todos los expendios están cumpliendo con los precios máximos.

Para la semana del 7 al 13 de agosto la gasolina regular cuenta con un porcentaje de estimulo del 54.27%, informó Ricardo Sheffield, procurador Federal del Consumidor.

Presentó los precios promedio de los combustibles en México: Regular 20.60 pesos por litro, Premium 22.38 y Diésel 21.77.

Por otra parte, recordó que en el primer semestre de este año se lograron cifras récor en envio de remesas por  4 mil 440 millones de dólares

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: