agosto 08, 2022

Que se pongan de acuerdo, pide el Presidente a Morena

Que se pongan de acuerdo, pide el Presidente a Morena

Por Virginia Pérez Souza7Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.- Del tema de la elección de presidente de Morena no opino para no meterme en asuntos partidistas, pero es muy común que existan estas diferencias en los partidos, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que no opina para no meterse en la cosa partidista “es algo muy común entre los partidos, ya que se pongan de acuerdo”‘, dijo a pregunta expresa sobre la diferencia entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo, aspirantes a la presidencia del partido.

El Presidente ha dejado muy claro que no se meterá en las decisiones de partidos políticos, incluyendo el que fundó Morena, pues la idea es no contaminar y separar lo que es el gobierno y los partidos.

Morena está en la etapa final de decidir la dirigencia nacional, quedaron solo dos en la pelea, Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo.

Sin embargo, Porfirio alega que ganó la elección y advirtió que tomará la sede a como de lugar a pesar que de las tres elecciones, dos ganó Delgado y una Porfirio, en consecuencia sigue entrampado y el INE decidido ir a otro ejercicio para destrabar.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: