febrero 23, 2024

Regreso a clases padres en libertad de elegir.- Presidente

Regreso a clases padres en libertad de elegir.- Presidente

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

El Presidente acusó a los opositores que ya agarraron de bandera el regreso a clases.

En el programa de La Escuela es Nuestra entregará presupuesto de mantenimiento a 55 mil planteles, esos recursos están orientando se apliquen en mejorar las instalaciones.

Se están llamando a autoridades municipales, estatales, y padres de familia que todos ayuden.

Están alrededor de 180 mil escuelas y mexicanos a favor de la corrupción esta señalando solo 5 mil que están en malas condiciones, el programa está beneficiando a 55 mil.

El Presidente dijo que el llamado a escuelas presenciales nada es por la fuerza, todo por la razón y el derecho. No somos como ellos, no somos autoritarios, los conservadores son muy hechos a la aplicación de la mano dura.

Quedan los padres de familia en libertad de elegir, pero nosotros como autoridad la obligación de iniciar las clases presenciales, si ellos los padres no quieren que vayan sus hijos no se les va a obligar, incluso se mantendrán los programas de clases en línea o aprende en casa.

Pero dijo que ya cree que tiempo de regresar a clase, para que los niños no estén encerrados que no estén sujetos solo al nintendo, están siendo afectados la mayoría de niños y adolecentes, por esta situación por eso si es necesario el regreso a clases.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: