agosto 13, 2022

Sabíamos del riesgo, pero era necesario abrir al turismo: Carlos Joaquín

Sabíamos del riesgo, pero era necesario abrir al turismo: Carlos Joaquín

Por Virginia Pérez Souza7Francisco Geminiao

Hace un año se tomo la decisión que el turismo era un actividad esencial para la vida económica y social para Quintana Roo, sabíamos que se corría el riesgo pero era necesario abrir el destino para salir a delante en bienestar de la población. dijo el gobernador Carlos Joaquín.

Ea la conferencia mañanera que se celebró en Chetumal, capital del estado, dijo que la gran mayoría de nuestros contagios, se registra entre la edad productiva de 25 a 50 años

A pesar de las restriciones de viaje de mucho países que son mercadosm emisiones, hemos avanzado en los niveles de ocupación hotelera, asientos de avión y sobre todo la reuperación de puestos de trabajo.

Teniendo el mes de marzo del 2021 el primer mes con balance positivo en este rubro con más de 12 mil empleos.

La necesidad de equilibrar el cuidado de salud con los diversos programas de prevención y trabajar con la recuperación de la economía, era necesario y ha venido dando buenos resultados, explicó Carlos Joaquín.

Quintana Roo, dijo el gobernador al Presidente es un estado altamente demandante, con maravillosos recursos naturales, una industria turística de clase mundial, con los mejores prestadores de servicios

Con una cultura maya rica en historia, tradiciones y enseñanzas, una población que trabaja por la identidad por su tierra, y acostumbrada a salir adelante de los más fuertes impactos naturales y sociales que hemos tenido y los han forjado.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: