julio 05, 2022

Sufre daños terminal marítima por impacto del huracán

Sufre daños terminal marítima por impacto del huracán

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- Son alrededor de cinco millones de pesos en daños materiales los que sufrió la terminal marítima de Playa del Carmen por el impacto del huracán categoría uno, Grace que llegó durante la madrugada a este destino vacacional.

Asì lo dio a conocer el gerente general del muelle navega, José Luis Pelayo, quien comentó que son daños menores en la velaría que cubre la escalinata de descenso de los pasajeros que de la planta alta bajan al muelle para abordar el ferry.

De igual manera informó que resultaron varios cristales rotos y también se dañaron algunos barandales de la terminal marítima, señaló el entrevistado.

Quien aseveró que no obstante los daños que sufrió la terminal marítima de Playa del Carmen ninguno de ellos afecta para nada su operación
En este sentido José Luis Pelayo dijo que el muelle navega está listo en estos momentos para recibir embarcaciones, sin embargo, hasta la tarde de este jueves, las autoridades aun mantienen cerrado el puerto para la navegación, por lo que indicó estarán atentos para cuando les den luz verde y puedan nuevamente operar con unas 13 corridas cada día, y mover a los entre 6 y 7 mil pasajeros, pasajeros hacia la isla de las golondrinas, lo que le resta a la temporada alta veraniega.

Estima que dadas las condiciones climatológicas, sería a partir de mañana viernes que se reanudarán las actividades con normalidad en la terminal marítima de Playa del Carmen.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: