mayo 17, 2022

Todos listo para Semana Santa, Dolphin Discovery

Todos listo para Semana Santa, Dolphin Discovery

 

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – La directora comercial de Dolphins Company, Claudia Sosa manifestó que al igual que demás prestadores de servicios turísticos de Cancún y el estado están muy optimistas de los buenos resultados que estará dejando la presencia de los miles de visitantes que estarán arribando al estado con motivo del periodo vacacional de Semana Santa que prácticamente arrancara este fin de semana.

“México está siendo uno de los países más visitados gracias a la apertura de su fronteras y bueno nuestra ocupación actual es del 80% y tanto en Cancún como en la reviera maya esperamos para Semana Santa alcanzar un 90%” manifestó.

Recordó que a finales del 2021 los números obtenidos por los parques de este grupo empresarial estuvieron muy cercanos a los obtenidos en el 2019 antes de la pandemia.

De las diferentes actividades y servicios que la empresa ofrece a los visitantes, se le pregunto cuál de todas es la que estaría despuntando para la también llamada semana mayor y esto fue lo que compartió.

“Isla Mujeres es el top para toda la gente que viene de vacaciones pues este es el tour más preferido, obviamente que vayan a nuestro parque del Garrafón”, mencionó.

Recordando que hace unos días atrás se incendió la palapa del hábitat de isla mujeres se le pregunto cómo este el escenario actualmente tras este siniestro.

“Estamos en plena rehabilitación y afortunadamente el 80% de esas instalaciones están en perfecto estado como los restaurantes, vestidores, boutique áreas de oficinas, pues solo se quemó la palapa y en cuanto Protección Civil nos dé visto bueno reanudaremos operaciones”, aseguró.

Dijo que en dado caso de que no se pueda ofrecer el servicio turístico a través de este hábitat cuentan con plan secundario que consta de combinar el Parque Garrafón de la ínsula, con uno de los hábitats que tienen en la Riviera Maya que les permite seguir ofreciendo a los turistas la experiencia del nado con delfines.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: