diciembre 06, 2022

En Face ID ya puedes desbloquear tu iPhone con cubrebocas

En Face ID ya puedes desbloquear tu iPhone con cubrebocas

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de dos años de pandemia de covid-19 y cuando el cubrebocas ya es más que parte de la vida cotidiana en todo el mundo, Apple libera para todos sus usuarios de iOS el desbloqueo de pantalla con cubrebocas puesto, lo cual antes sólo era posible usando el Apple Watch.

La nueva función de Face ID ya estaba disponible en una versión beta pero ahora llega para los usuarios que cuenten con la última versión iOS, la 15.4.

La nueva funcionalidad que tardó más de dos años se enfoca en la identificación de los rasgos de la zona de los ojos.

¿Cómo desbloquear tu iPhone con cubrebocas?

Para configurar la función de Face ID primero debes saber que esta nueva forma está disponible para modelo de iPhone 12 o iPhone 13, pues son los que cuentan con un sistema de cámaras TrueDepth, que son las más avanzado.

Además debes contar con el sistema iOS en su versión 15.4. Esto lo puedes revisar desde Ajustes del sistema en tu iPhone. Desde ahí puedes ir a General y luego a Actualización de software.

Ya con estos dos requisitos cumplidos regresa a Ajustes y selecciona Face ID; te pedirá tu código de desbloqueo.

Al estar dentro de esta área te debe aparecer de forma inmediata la opción “Face ID con cubrebocas o mascarilla”. Desde ahí la puedes activar y seguir el flujo de pasos para completar la configuración.

Recuerda que esta función se basa en la identificación de los rasgos de los ojos, por lo que no puedes usar careta ni lentes para usarla.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: