agosto 13, 2022

A la alza operaciones náuticas en Cancún

A la alza operaciones náuticas en Cancún

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- A decir el presidente de los Asociados Náuticos de Quintana Roo, Francisco Fernández Millán, aunque descendió la presencia de paseantes en el destino y con ella en varias de las actividades que ofrece este sector, realmente la operación que están registrando en el presente mes de septiembre no es tan drástica como se pudo pensar.

“Pero si tenemos un poquito de incremento a comparación del año pasado, casi le estamos llegando a los números del 2019, entonces está fluyendo la gente, estamos en el sentido de que nos estamos estabilizando, estamos creando más fuentes de empleo y estamos mejorando todo este proceso de recuperación económica” dijo.

El líder del sector hablo de las principales actividades que son más solicitadas por los paseantes que en estas fechas hacen acto de presencia en el destino.

“La verdad la demanda es diversa, tenemos de todo como el jungle tour, los paseos a isla mujeres, mucho buceo, la temporada de tiburón ballena estuvo muy bien y recién termino esa temporada siendo estos los más reconocidos”, refirió.

Agrego que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre no se tiene la intención de bajar sus precios y que seguirán igual, indicando que en estos momentos es cuando más hay que valorar el producto y el destino.

En más información relacionada a los operativos para la recuperación de las playas públicas de Cancún en donde se han logrado desmantelar locales sin permisos para operar, así como el retiro de camastros y sombrillas sin concesión, Fernández Millán dio su punto de vista de tales acciones.

“Nosotros no sabemos ni cuándo, ni donde, ni a qué hora los van a hacer, simplemente nos comparten posteriormente los resultados de estas acciones que vemos con muy buenos ojos, porque con ello se están erradicando a todos estos negocios que no tienen permisos para operar en las playas” externó.

Dijo que los náuticos y en general todo el sector empresarial han externado su beneplácito ante este tipo de verificativos que se espera sean permanentes

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: