octubre 04, 2022

“Boat Show” generará millonaria derrama económica

“Boat Show” generará millonaria derrama económica

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- Del 3 al 5 de diciembre Cancún será sede de la primera edición del internacional “Boat Show” en una modalidad totalmente diferente afirmó, el director general de dicho evento Show Steve Lorenzo.

“Este es el primer evento de su tipo, se han hecho otros salones náuticos, pero ha bajo un techo, este es el primero que se realizará en el agua, es un concepto muy diferente, los de antes eran más que nada un intercambio comercial pero aquí en este evento el énfasis es de promover el turismo náutico; Queremos llegar a unos 15 millones de impresiones digitales además de los espectaculares que vamos a tener y los flayers entre otras acciones”, mencionó.

Dijo que este se estará desarrollando en la Marina Puerto Cancún en donde se espera la participación de alrededor de 100 expositores y visitantes de los estados de Veracruz, Baja California, así como de países como Francia, Israel e Inglaterra entre otros.

Señaló que aún y con el panorama post pandemia que se continúa registrando, se espera una muy buena y aceptable derrama económica para el destino.

“Pues hay que tener en cuenta que el este primer evento se está realizando dentro de la actual pandemia que sigue prevaleciendo y aun y con todo ellos nosotros tenemos las expectativas de poder generar algo así como 10 millones de dólares en lo que es la economía local, más de 600 trabajos involucrados de aquí de Cancún” manifestó.

Detalló que el evento se desarrolla en pagodas, es decir un tipo de carpas donde cada expositor estará a una distancia de tres metros del siguiente expositor, por lo que hay bastante área donde podrán circular los asistentes, indicando que además este Boat Show será completamente al aire libre, lo que viene a reforzar las medidas de seguridad sanitaria que se implementaran para el desarrollo del mismo.

Finalmente afirmó, que al momento ya hay un 50% de asistentes confirmados, y un 100% en cuanto a los permisos de este foro del sector náutico.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: