mayo 26, 2022

Ángeles Verdes estarán pendientes del turista en las carreteras del estado estas vacaciones.

Ángeles Verdes estarán pendientes del turista en las carreteras del estado estas vacaciones.

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Durante todo el año la agrupación de auxilio automovilístico de los ángeles Verdes está al pendiente de los millones de automovilistas que se desplazan por las carreteras de México, y en la actual temporada vacacional de semana santa no será la excepción, sobre todo de la agrupación correspondiente a Quintana Roo afirmó, el jefe de servicios de la misma Eduardo García Valdelamar.

“Nuestra función es asistir al paseante en las carreteras en nuestro estado son las carreteras 307, 180, 186 que van hacia Cancún – Chetumal, Bacalar – Escárcega y Cancún Mérida particularmente, y bueno atendemos los primeros auxilios mecánicos como cambios de llantas, calentamientos y falta de aceite o gasolina, entre muchos otros” señaló.

Exhortó a los paseantes para que antes de salir supervisen traer en perfecto estado sus 5 llantas, así como traer gato, llave de cruz y señalamientos fluorescentes.

“Si nos necesitan puedan marcar al 078 de forma gratuita y por medio de GPS no localizan para que la unida más cercana auxilie al automovilista donde nos ayudan mucho que nos digan que automóvil es, que falla registran y en que carretera esta obviamente si desconocen el kilómetro pueden darnos alguna referencia de un hotel u otra cosa por el estilo”, externó.

Señaló que durante este periodo estarán participando las 18 unidades asignadas al territorio estatal y un total de 32 elementos divididos en dos turnos, por lo que se le pregunto si es basto el número de elementos como de vehículos automotores para tales acciones.

“Sabemos que viene una gran cantidad de paseantes en estas fechas y tratamos de hacer nuestra mejor labor en el menor tiempo posible, y bueno si la gente nos ayuda con datos de donde se quedó su auto y la falla, lo hacemos lo más rápido posible para seguir auxiliando a otros conductores en problemas” finalizó.

Explicó que en temporadas altas como la actual atienden entre mil a mil 200 servicios por día, mientras que en meses normales son de unos 800 y 900 atenciones.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: