septiembre 30, 2022

Brilla Caribe Mexicano como la mejor Isla: Darío Flota

Brilla  Caribe Mexicano como la mejor Isla: Darío Flota

Por Renán Moguel

CANCUN.- En la edición 33 de los “Reader’s Choice Awards 20202, de la revista Condé Nast Traveler, el Caribe mexicano brilló en las categorías de mejor Isla, Destination Spa Resort y Best Resort in México, dio a conocer Darío Flota Ocampo, titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

El funcionario comentó que estos premios son avalados por las opiniones de millones de votantes que reconocieron aquellos destinos y propiedades que planean visitar nuevamente.

En la categoría de Best Islands, Holbox e Isla Mujeres fueron seleccionadas en el tercer y quinto lugar respectivamente, como las Mejores Islas de Norteamérica.

En la categoría de Destination Spa Resorts in the World, Le Blanc Spa Resort Cancún fue elegido como uno de los mejores destinos de spa resort en el mundo.

En la categoría de Best Resorts in México, fueron reconocidos los ubicados en Riviera Maya, Puerto Morelos, Cancún y Costa Mujeres, aunado a que el país fue elegido como uno de los 20 sitios que los viajeros internacionales prefieren visitar.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: