agosto 13, 2022

Buen augurio recuperación de vuelos internacionales: CPTQ

Buen augurio recuperación de vuelos internacionales: CPTQ

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.- Después de la tormenta viene la calma y es que la reinstalación y nuevas conexiones de vuelos internacionales, aunado al avance a amarillo en el semáforo epidemiológico, generan una buena expectativa para la temporada de fin de año, además de amortiguar septiembre y octubre considerados como meses bajos.

Al respecto el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, reiteró que nuevas rutas aéreas generan que la ocupación en todo el estado siga incrementando, específicamente en la zona norte.

“La reinstalación de vuelos que se habían perdido y algunas rutas nuevas que van a seguir circulando en estos días van a ayudar a que la situación se siga incrementando para tener una mayor ocupación en los hoteles”.

Agregó que, “tenemos vuelos pendientes por reinstalar de Estados Unidos, vuelos de Orlando, de Atlanta, más rutas desde Canadá ya se anunciaron para la Riviera Maya es muy bueno se anunciaron más conexiones”

Por otra parte, aunque se están haciendo más conexiones con vuelos europeos y se recuperó Holanda; los mercados fuertes para este importante destino turístico, siguen siendo Estados Unidos, Canadá y México.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: