agosto 13, 2022

Cinco ferias de empleo para el Tren Maya en Playa del Carmen

Cinco ferias de empleo para el Tren Maya en Playa del Carmen

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- Durante este mes de agosto se tienen programadas cinco ferias de empleo para el Tren Maya en diferentes puntos de Playa del Carmen, las cuales se llevarán a cabo todos los lunes y martes, así lo afirmó Daniel Soto Morales, enlace Social del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur)en el tramo 4 y 5.

Asimismo mencionó que esta bolsa de trabajo tiene como objetivo acercar los beneficios del Tren Maya a la población local, ya que a través del proyecto se contempla generar miles de empleos directos e indirectos, para empezar dijo, ofertarán 400 vacantes, sin embargo, mientras las obras avancen se solicitará más personal.

Cabe destacar que este martes la primera jornada tuvo lugar en la colonia Nicte -Ha, mientras que los días 9 y 10 se realizará en la colonia Gonzalo Guerrero, entre calles 22 y 24 Norte entre Av. 35 y 40.
Asimismo, para el 16 y 17 de agosto será en el domo deportivo de la Colonia Ejidal, entre Av. 75 y 80, calles 4 y 8; los días 23 y 24 en la colonia Bellavista, Av. 120 entre calles 1 y 33 Sur, finalmente el 30 y 31 de agosto en el domo del fraccionamiento Misión Las Flores, en Av. Del Paraíso entre Jazmín y Lilis.

Posteriormente Daniel Soto, llamó a la ciudadanía a tener confianza en las jornadas de empleo, y recordó que el personal que recibe los documentos no tiene que recibir ni una remuneración económica.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: