septiembre 29, 2022

Concluye exitosa temporada de tiburón ballena

Concluye exitosa temporada de tiburón ballena

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Este 15 de setiembre se da por concluida la temporada 2021 de las actividades con el tiburón ballena, de manera oficial, temporada que, de acuerdo con el instructor de buceo de Phantom Divers Playa del Carmen,
Ramón Magaña, puede considerarse una temporada exitosa que tuvo mucha demanda y que ayudó a mantener a flote, en el contexto de la pandemia y del arranque de la temporada baja, la actividad para el buceo.

Gracias el tiburón ballena dijo que el buceo se mantuvo en un 80% en sus actividades. “Afortunadamente también ayudó el clima, tuvimos un clima excelente durante los meses del verano, nada más el pequeño huracán que nos tocó que frenó un poco la actividad pero aparte de eso estuvo super bien, hubo mucha demanda”.

 

Ramón Magaña dijo que hubo saldo blanco esta temporada de tiburón ballena, pues la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), estuvo al tanto de que no se sobrecargara la actividad y si hubo amonestaciones fueron pocas y a embarcaciones privadas, pues explicó que a diferencia de la actividad con el tiburón toro que requiere de experiencia el en buceo, con el tiburón ballena no es un requisito y la puede practicar cualquier persona.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: