agosto 13, 2022

Continua el arribo de turistas a las playas de Cancún.

Continua el arribo de turistas a las playas de Cancún.

Por  Ernesto Escudero

CANCÚN. – A finales del presente mes de agosto concluye también la temporada vacacional del verano, sin embargo, en esta última etapa continúan llegando turistas al Caribe Mexicano, en este caso paseantes del interior de la república mexicana para disfrutar las playas de Cancún.

En este caso platicamos con Carmen Torres originaria de saltillo Coahuila quien nos dijo que tenían un día de haber llegado a Cancún y que lo estaban disfrutando enormemente.

“vamos a estar una semana y si ya nos merecíamos estas vacaciones antes de entrar a laborar y con todo lo que paso con la pandemia ya hacían falta estas vacaciones, y la verdad hay mucha seguridad en el aeropuerto la playa no está al tope eso es bueno y hay distancias todas las medidas COVID se ve que están al día en las medidas de protección para evitar que se propague más” dijo.

Al igual que un elevado número de paseantes nacionales y extranjeros, Carmen junto con sus acompañantes tenía la intención de visitar Cancún el año pasado, pero por cuestiones de pandemia tuvo que reprogramar este paseo que hoy finalmente lograron realizar para disfrutar de este polo vacacional.

Y así es como se prevé que continúe fluyendo la llegada de paseantes a las playas de este destino en los siguientes, pues el pasado fin de semana el aeropuerto internacional de Cancún registro 529 operaciones el día sábado y 476 el domingo, con cientos de turistas que llegan a disfrutar de las playas y demás atractivos del Caribe Mexicano y quienes ya regresan a sus lugares  de origen.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: