agosto 08, 2022

El 19 de agosto TAG Airlines inicia con vuelos directos entre Guatemala y Cancún

El 19 de agosto TAG Airlines inicia con vuelos directos entre Guatemala y Cancún

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Julio Gamero, CEO de Tag Airlines de Guatemala dio a conocer que a partir del próximo 19 de agosto estará dando inicio los vuelos entre este país centro americano y la ciudad de Cancún, iniciando con 4 frecuencias a la semana los días martes, jueves, sábado y domingo.

Agregó que a partir del 18 de octubre ante el avistamiento de la temporada de fin de año se estaría incrementado a un vuelo por día, compartiendo que inicialmente estarán comenzando esta conexión con aeronaves con una capacidad de 34 pasajeros.

Y es que señaló que con esta operación se cubre un adeuda existente en términos de una falta de conectividad desde centro América hacia Cancún producto de la pandemia, por lo que ahora con esta nueva operación se viene a contribuir a este propósito.

“Algo importante de mencionar es que a pesar de que es un vuelo   directo entre Cancún y Guatemala, también es un vuelo que llega hasta el banco de conexiones de este país centro americano lo que les permite entrelazar a Honduras, El Salvador y Belice y los destinos más relevantes de tales países, lo que enriquece aún más dicha conexión aérea”, mencionó.

Agregó que, por supuesto que en todos estos vuelos se seguirán estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad y tranquilidad de paseantes y tripulación, acciones que puntualizo al estarse homologando en todos los países de la región han dado la posibilidad y oportunidad de que operaciones aéreas como esta sigan fluyendo.

“Lo que queremos es generar esta conexión a nivel del Mundo Maya, promocionar nuestros destinos, complementar los portafolios de productos turísticos que es algo que nos beneficia a todos, y seguir trabajando porque esta coyuntura nos ayude a contribuir en l reactivación económica y turística de toda esta región”, dijo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: