mayo 17, 2022

Registró el lunes 418 vuelos en aeropuerto de Cancún; y 62% de ocupación

Registró el lunes 418 vuelos en aeropuerto de Cancún; y 62%  de ocupación

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.-De acuerdo al reporte diario emitido por grupo ASUR, las operaciones programadas para este lunes 22 de junio en el aeropuerto internacional de Cancún, estas corresponden a 418.

De estas 209 son llegadas y de estos vuelos internacionales son 121 y nacionales 88, mientras que las salidas son también 209 de estas 124 operaciones son internacionales y 85 del interior del país.

Entre los destinos internacionales se encuentran Bogotá, Brasilia, Caracas, Estambul, Frankfurt, Guatemala, Lima Madrid, Medellín Panamá y Zurich.

Como siempre el mayor número de operaciones del Caribe Mexicano se registra desde y hacia Estados Unidos con un total de 24 ciudades norteamericanas

Todas estas operaciones son gracias a líneas aéreas tales como Alaska, American, Copa, Delta, Edelweiss, Frontier, Jet Blue, Lufthansa, Southwest, Spirit, Turkish, United, Viva Air y World2Fly.

Por su parte la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres también dio a conocer las estadísticas de ocupación hotelera para tales destinos la cual corresponde al 62.6% para Cancún, al 59.3% para Puerto Morelos y del 69.6% para la zona continental de Isla Mujeres.

Ahora bien, la ocupación general acumulada de tales destinos del orden de 68.8% al inicio de la actual temporada vacacional de verano

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: