julio 05, 2022

Llama Lili Campos a Laura Beristain, cumplir con su papel de alcaldesa.

Llama Lili Campos a Laura Beristain, cumplir con su papel de alcaldesa.

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.- Calificó Lili Campos Miranda, las acciones de la actual edil de Solidaridad Laura Esther Beristain Navarrete como una forma de distraer en lugar de atender los problemas que imperan en el municipio como el arribo masivo de sargazo y los constantes cortes de luz.
Toda vez que Laura Beristain, mantiene su estancia en la ciudad de México como un distractor político.

Durante una rueda de prensa donde agradeció a la ciudadanía por favorecerla en el proceso electoral, adelantó que ya está gestionando reuniones con la Marina y encargados de la Comisión Federal de Electricidad para resolver los problemas del Sargazo y los cortes de luz, que han generado pérdidas millonarias.

También comentó están organizando el equipo que va a participar en el proceso de entrega recepción y de presentarse irregularidades procederán a las denuncias correspondientes y las autoridades involucradas tendrán que enfrentar a la ley.

Finalmente durante su discurso aseguró que su prioridad una vez que asuma funciones, será la lucha contra la inseguridad y la violencia de género, asimismo garantizó trabajar estrechamente con el gobierno estatal y federal en pro de mejorar la calidad de vida de los solidarenses.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: