julio 05, 2022

Fin de semana de buenas ventas en la quinta avenida

Fin de semana de buenas ventas en la quinta avenida

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- Este fin de semana ya en plena temporada vacacional, los comerciantes de la famosa quinta avenida reportan un incremento en sus ventas, con la llegada de mayor número de turistas a Playa del Carmen.

Entre vendedores y locatarios, coinciden haber superado el 60% en sus actividades durante este fin de semana, cuando antes del arranque del periodo vacacional solo alcanzaban entre el 30 y el 40%.

Entre los factores que ayudaron para este repunte en sus ventas, destacaron el buen clima que se registró durante viernes, sábado y domingo y también el aumento de turismo en la quinta que no va a la playa por el tema del sargazo.

Los comerciantes del corredor turístico más emblemático de Playa del Carmen reportan mayor presencia de turismo extranjero estos días aunque en el avance de las vacaciones esperan que aumente la llegada del turismo nacional de última hora, por lo cual la expectativa es aumentar de igual manera las ventas para alcanzar principalmente durante los fines de semana hasta un 80% en sus ventas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: