mayo 17, 2022

Hoteleros de Cancún estarán presentes en el próximo Tianguis Turístico de México

Hoteleros de Cancún estarán presentes en el próximo Tianguis Turístico de México

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Ahora si en noviembre de este año se estará realizando de forma presencial el “Tianguis Turístico de México” a celebrarse en la ciudad de Mérida Yucatán, por lo que el líder del sector hotelero de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez, confirmó para Canal 12 Quintana Roo, que estarán haciendo acto de presencia en tan importante y significativo evento.

“Tanto de manera individual como hotel como asociación y como destino vamos participar en este tianguis turístico presencial y esperemos que ahora si no se postergue y que sigan los planes como hasta ahorita, ya hemos demostrado que podemos hacer eventos masivos en México como sucedió aquí en Cancún con el de la WTTC que fue un ejemplo de ello” mencionó.

Y es que manifestó que tras el éxito del foro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo y la aplicación de las llamadas burbujas sanitarias dentro de dicho evento pudo garantizar que los que participaron el mismo no tuvieran COVID.

El líder del sector turístico manifestó que la celebración presencial de un evento de esta envergadura, además de la gran importancia y trascendencia para la actividad turística de los estados el país y los países participantes, vendrá a poner de manifiesto una vez más que los eventos masivos aun y dentro del actual panorama de pandemia se pueden llevar a cabo siempre aplicando los protocolos sanitarios.

“Bueno siempre es importante la presencia del estado en este tipo de eventos y el Tianguis turístico, es la feria de del país, es la que tradicionalmente se ha dado a conocer a nivel mundial y lleva muchos años de que se está realizando y por supuesto que nosotros tenemos que participar, sobre todo estando tan próximos” dijo.

Reiteró que ante la cercanía que se tiene con el vecino estado de Yucatán sede el Tianguis de México las diferentes comerciales de los hoteles de Cancún podrán estar participando de tan importante foro turístico.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: