abril 21, 2024

Inversionistas italianos estarán a Cancún en septiembre

Inversionistas italianos estarán a Cancún en septiembre

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Semanas atrás integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) sostuvieron una reunión a través de medios electrónicos con empresarios italianos con la intención de poder hacer sinergia de negociaciones mutuas de beneficio para ambas ciudades.

Así lo confirmó el presidente de dicho organismo empresarial Iván Ferrat Mancera, quien indico que de primera instancia serian estos empresarios del viejo continentes los que estarían visitando este destino turístico para ver y analizar oportunidades de inversión.

“Tuvimos una reunión virtual entre la presidenta municipal mara Lezama el alcalde de la ciudad metropolitana de Nápoles y nosotros y se está programando una visita de empresarios italianos de esta región aquí en Cancún y poderlos sentar con empresarios locales y ver posibles inversiones en el norte del estado en diferentes áreas” refirió.

El líder empresarial detallo que este acercamiento podría estarse registrando en el mes de septiembre lo cual se está evaluando.

Agregó que el turismo está respondiendo muy bien en este periodo vacacional de verano, por lo que si esta actividad continua así por ende todo lo demás alrededor del quehacer turístico deberá de irse desarrollando y avanzando también.

Manifestó que, si toda la población se continúa cuidando y siguiendo los protocolos sanitarios, además de que siga llegando más turismo también lo harán potenciales inversionistas de distintas partes del mundo como se registraba antes de la pandemia,
Señaló que al registrarse este tipo de acercamientos con grupos de inversores más allá de nuestras fronteras se sigue poniendo de manifiesto que en esta temporada de post pandemia Cancún y el estado sigue siendo atractivo y de gran interés para diversos grupos empresariales a del extranjero.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: