julio 05, 2022

Llaman a trabajadores turísticos a vacunarse

Llaman a trabajadores turísticos a vacunarse

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.-La Secretaria de turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, exhortó a trabajadores del sector turístico de Solidaridad a vacunarse en la próxima jornada de inoculación contra el covid-19 para rango de edad de 30 a 39, toda vez, que este municipio es uno de los muchos, donde la vacuna para empleados de la rama turística, no ha llegado.

Y es que, respecto al llamado hecho por otras autoridades para que empleadores den las facilidades a sus trabajadores para recibir la vacuna, Vanegas Pérez, mencionó que son las propias empresas las que se encuentran interesadas en vacunar a su población laboral, por lo que recurrirán a acciones que se los permita.

Aunado llamó a toda esa población dedicada a dar cualquier tipo de servicio al turista, reforzar al máximo las medidas sanitarias, pues la llegada de visitantes a la Riviera Maya se espera incremente las próximas semanas.

Finalmente cabe recordar que este lunes arranca la jornada de vacunación contra el Covid-19, para el sector de la población de 30 a 39 años de edad, con vacunas AstraZeneca, para mayor información visitar las paginas oficiales del Ayuntamiento de Solidaridad.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: