junio 30, 2022

Operará Jetway solo en Puerto Juárez e Isla Mujeres

Operará Jetway solo en Puerto Juárez e Isla Mujeres

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Desde el pasado 15 de julio comenzó operaciones la empresa de transporte marítimo de JETWAY con cruces entre puerto Juárez e isla mujeres como una opción más para locales que por trabajo hacen este cruce, así como lo miles de turistas que hacen este recorrido por la ínsula.

Al respecto el gerente comercial de la transportadora marítima JETWAY, Pablo Medina, hablo de las embarcaciones con las que cuentan.

“Tenemos dos embarcaciones de 77 pasajeros cada una estamos alternándolas con rutas de media hora y en algunos momentos de una hora”, dijo.

Manifestó que por el momento solo estarán realizando esta ruta pero que posiblemente más adelante y dependiendo de la demanda de los usuarios se podrían establecer otras más en los diferentes destinos de la entidad.

“No, por el momento vamos a estar trabajando esta ruta y esa es la visión de la empresa ofrecer este servicio desde Cancún es decir puerto Juárez a isla mujeres y bueno de operar otras rutas eso ya el tiempo y la demanda lo ira diciendo”, refirió.

Confirmó que se tienen precios más accesibles para los isleños, en general los quintanarroenses e incluso para l los turistas locales y extranjeros precios que dijo van desde los 175 pesos en viaje sencillo y 320 redondo para turistas.

Para ciudadanos locales el precio es de 35 y 70 pesos sencillo y de 40 a 130 pesos viaje redondeo.

Finalmente dijo que, al tener capacidad para 77 pasajeros cada una de tales embarcaciones, actualmente por el color del semáforo epidemiológico y cumpliendo las actuales normas de sanidad, los navíos están operando al 50 y 60 de la su capacidad.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: