julio 23, 2024

Piden guardavidas que papás cuiden a sus hijos en la playa

Piden guardavidas que papás cuiden a sus hijos en la playa

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- Una de las principales recomendaciones que hacen los guardavidas para los bañistas que acudan esta temporada vacacional a divertirse a la playa es que cuiden a sus hijos.
Lo anterior debido a que en este periodo de verano además de que se incrementa el número de bañistas en la costa, ahora también se añade que habrá maquinaria trabajando y también personal laborando en la limpieza por lo que los menores pueden correr mayor riesgo de extraviarse ante esta situación.

De igual manera los guardavidas que vigilan las torres distribuidas a lo largo de la línea costera, piden precaución pues también puede haber presencia de fragata portuguesa o agua mala para este periodo con los cambios de vientos, por lo que en caso de que sufran picadura, deben acercarse a la torre más cercana para recibir el sencillo tratamiento que consiste en lavar la zona de la picadura con vinagre.
Ante la afluencia de bañistas que se espera incremente sobre todo los fines de semana, los guardavidas exhortan a los visitantes a que estén pendientes del color de la bandera en las torres y sobre todo mucha precaución al ingresar al mar y no hacerlo en caso de encontrarse en estado de ebriedad

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: