mayo 26, 2022

Revisan posibilidad de retorno de cruceros en Q. Roo

Revisan posibilidad de retorno de cruceros en Q. Roo

Redacción/Canal12

El gobernador Carlos Joaquín expresó que, para avanzar en la recuperación económica de Quintana Roo, es necesario trabajar en incrementar el número de visitantes, buscar mayor número de vuelos hacia los aeropuertos, darles fortaleza a los puertos y revisar la posibilidad del retorno de los cruceros.

“Estamos trabajando en esos temas, en hacer que tengamos de nuevo desarrollo económico y creación de empleos. Por eso es muy importante que trabajemos en este proceso de recuperación de nuestra economía”, explicó el gobernador de Quintana Roo.

“Todos queremos ir hacia el color verde en el semáforo epidemiológico estatal y eso solamente se podrá hacer si se mantiene el equilibrio entre el cuidado de la salud y la recuperación de nuestra economía”, reiteró .

En el mensaje que habitualmente dirige a la sociedad, el gobernador Carlos Joaquín pidió seguir adelante con la recuperación y alcanzar el equilibrio entre el cuidado de la salud y el desarrollo económico.

“No perdamos el rumbo, Quintana Roo lo merece. ¡Vamos hacia el color verde, no hacia el color naranja! Eso solamente lo podemos hacer con base en la responsabilidad y la disciplina de cada uno de nosotros, vamos a cuidarnos a nosotros mismos, a cuidar a nuestras familias y a cuidar toda nuestra sociedad”, dijo.

Carlos Joaquín dijo que en Quintana Roo se ha pasado a un proceso de recuperación económica. “Es nuestro gran proyecto recuperar nuestra economía y por eso debemos todos trabajar en ese sentido, pero no es el momento de recuperar todavía nuestra vida social”, expresó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: