julio 05, 2022

Se recuperan 15 mil empleos en sector hotelero

Se recuperan 15 mil empleos en sector hotelero

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.-Se recuperaron 15 mil empleos durante la temporada de verano en el sector hotelero de la Riviera Maya, así lo informó el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martin de la Cruz Gómez.
Explicó que a pesar de la temporada baja que se aproxima, las altas reservaciones que se tienen para el mes de noviembre, hará que no se registre un recorte de personal, manteniendo y acelerando la recuperación de empleos.

Por lo que reiteró que ante la inestable situación que prevalece por la pandemia y por los fenómenos meteorológicos que pudiesen afectar al destino a pesar de ello aún los hoteles podrán sostener una nómina.
“Ya en noviembre se espera una ocupación muy importante como la que tuvimos el mes pasado y esto genera pues más oportunidades de empleo e inclusive con este ajuste que se da en estos días en la ocupación no se está dando de baja a las personas al contrario se les está manteniendo porque ellos valoran el costo que tiene dejar ir a los trabajadores”.
Entrevistado durante el evento de entrega de útiles escolares, mencionó que serán más 25 mil kits de regreso a clases y mochilas para ser proporcionadas a los hijos de los trabajadores del sindicato.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: