mayo 16, 2022

Segmento de bodas en el Caribe Mexicano va ganando terreno

Segmento de bodas en el Caribe Mexicano va ganando terreno

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- La directora de Promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Lizzy Cole Guerrero, manifestó que, aunque no se ha detonado como se quisiera el segmento de bodas por obvias razones del aforo de invitados a tales eventos desacuerdo a los lineamientos de seguridad sanitaria, dicho segmento de mercado ha seguido registrando cada vez más avances para la realización de tales enlaces.

“Lo que sabemos de esto es que fue el primer sector que se recuperó del segmento de grupos, congresos y bodas, porque las bodas pueden ser pequeñas y llevarse a cabo en cualquier espacio, no necesitan la gran infraestructura y dependiendo de cada caso, la familia viaja junta con amigos cercanos es decir hay confianza entre las personas que participan.

Manifestó que después de haberse llevado a cabo el evento del foro mundial de viajes y turismo en Cancún se estableció un precedente muy importante de que, si se cumplen y llevan a cabo todos los protocolos de seguridad e higiene contra el COVID, si se pueden celebrar eventos masivos.

Por ello externó que aunado a los programas de vacunación que están corriendo actualmente más los que ya completaron su esquema de dosis y la gente sigue cuidándose la actividad turística en sus diferentes vertientes ira en franco crecimiento, incluido por supuesto los eventos de bodas en los diferentes destinos del estado.

“Claro que se pueden hacer este tipo de eventos masivos y un gran ejemplo de ello fue el WTTC que se realizó semanas atrás, entonces una boda a la que vienen 50 personas o más personas si a todas ellas les pides una prueba de antígeno es muy fácil de manejar y vemos que en los hoteles y otros lugares se está llevando bodas de destino y se está recuperando muy rápido este segmento” dijo.

Finalmente comentó que prácticamente cada semana se aprecia la celebración de diferentes bodas en variados espacios, enlaces que aseguro seguirán continuando su curso.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: