mayo 26, 2022

Si no hay bellezas naturales no hay turismo

Si no hay bellezas naturales no hay turismo

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.-Debe existir un equilibrio entre la actividad turística que es el motor económico de Playa del Carmen y el cuidado al medio ambiente, para que ambos puedan seguir contribuyendo a la bonanza en materia de turismo que caracteriza a la Riviera Maya.
señaló el instructor de buceo Ramón Magaña, esto ante el deterioro que se viene registrando de la zona de arrecifes en el caribe mexicano, que representa uno de los principales atractivos para el turismo que gusta de realizar la rentable actividad del buceo en la Riviera Maya.
En este sentido, el instructor de buceo señaló que deben de buscarse opciones de desarrollo urbano más amables con el entorno ambiental, pues constituye uno de los más importantes motivos por los cuales los turistas vienen a vacacionar, con políticas publicas que busquen el balance entre ambos temas, pues son la fuente generadora de empleos de este polo turístico y por ello es conveniente preservar las riquezas naturales, de acuerdo con el entrevistado.
Por lo pronto, dijo que es positivo que en la temporada de tiburón ballena que hay actualmente, haya mayor presencia de la Comisión Nacional de Areas Naturales Protegidas para regular esta actividad.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: