diciembre 01, 2022

Sortean en la “Quinta Avenida” primer mes de temporada baja

Sortean en la “Quinta Avenida” primer mes de temporada baja

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Locatarios y comerciantes de la emblemática quinta avenida de Playa del Carmen sortean el primer mes de la temporada baja con un porcentaje de ventas que se ubica entre un 30 y un 40%. Mismo, refieren, que se incrementa los fines de semana hasta un 60%, también dependiendo mucho de las condiciones del tiempo.

Con promociones y con precios más bajos algunos establecimientos están operando durante la temporada baja, cuyo primer mes, septiembre, les trajo un respiro con el festejo del día de la independencia de México, sobre todo porque dicen, el turismo que está llegando estos días es en su mayoría nacional y los paisanos regatean en el costo y si se animan hay que dar más barato para poder vender.

Una de las ventajas, señalan los vendedores es que ahora todo septiembre las playas se mantuvieron libres de sargazo y esto ha traído mayor flujo de personas en la zona turística que pasan de la playa a la quinta o de la quinta, se van a disfrutar de la playa.

De acuerdo con la tendencia, los comerciantes y locatarios de la famosa quinta avenida esperan un octubre no tan de capa caída, porque sigue llegando gente y en playa del Carmen de eso se vive, de la visita de los turistas y además señalan el amarillo en el semáforo de contagios anima a su vez a más personas a viajar y visitar la Riviera Maya.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: