octubre 04, 2022

Inauguran módulo de emplacamiento en Solidaridad

Inauguran módulo de emplacamiento en Solidaridad

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.- El pasado viernes se inauguró un módulo de emplacamiento en el interior de las instalaciones que albergan al sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, con el cual el gremio de los trabajadores del volante se verán beneficiados, al mismo tiempo de evitar aglomeraciones y frenar la curva de contagios por Covid-19.

Al respecto la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, (SEFIPLAN) Yohanet Torres, indicó que la familia taxista podrán hacer sus trámites con mayor comodidad y seguridad.

“Dadas las circunstancias que estamos viviendo hemos tratado de buscar alianza con los gremios que se tiene, para poder brindarles el servicio seguro y tratar que los trámites se garanticen para toda la comunidad taxista; que puedan tener aquí mismo a la mano todos los trámites que se requiere”.

A lo anterior añadió que con este van dos módulos externos, que prestan los servicios, además están en trámites y pláticas con organismos que aglutinan un importante número de agremiados.

“Normal el que se tienen en las recaudadoras de 8 de la mañana a cuatro de la tarde vamos a estar aquí, la atención de este módulo será solamente para los taxistas, es exclusivo para ellos. Actualmente hemos realizado algunos módulos con asociación que tienen muchos agremiados”.

Ahora los taxistas podrán realizar trámites como lo son Emplacamiento de vehículo nuevo, Cambio de propietario, Baja de vehículo, Canje de placas, Refrendos, Cambio de domicilio y Pagos de Derecho en General.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: