julio 05, 2022

Se restableció en Yucatán la actividad comercial

Se restableció en Yucatán la actividad comercial

Redacción/Canal12

MERIDA.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal anunció que a partir de este jueves en todo el estado se restablecieron las actividades comerciales y laborales autorizadas dentro de los protocolos y horarios del Plan de Reapertura Económica Segura establecidos antes de la llegada del huracán Delta.

Asimismo, en su recorrido por diversos puntos señaló que se tuvo un saldo blanco y que los daños fueron menores a los esperados.

Ya esta el servicio de transporte público en Mérida y en todo el estado y que las clases en todos los niveles educativos reiniciarán este viernes 9 en todo el territorio estatal, pues en varias zonas que sufrieron el impacto del huracán Delta como Río Lagartos, San Felipe y Las Coloradas hay problemas de suministro de energía eléctrica, lo cual podría impedir las actividades educativas en línea o por televisión.

Por último, destacó la cultura de prevención de todos los yucatecos, lo cual hizo posible que, junto a las autoridades, el paso del huracán Delta no cobrara vidas o desaparecidos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: