julio 05, 2022

Bandera mexicana ondea en Villa Olímpica de Tokio 2020

Bandera mexicana ondea en Villa Olímpica de Tokio 2020

Redacción/canal12

La bandera mexicana ya ondea en la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, luego de que este miércoles se realizó la ceremonia de izamiento en las instalaciones de la Villa Olímpica.

Fue un momento significativo para la delegación mexicana, ya que de esta manera inicia la asistencia nacional en la máxima justa invernal, cuya ceremonia de apertura se efectuará el viernes venidero en el estadio Olímpico de PyeongChang.

A la ceremonia protocolaria de izamiento acudieron autoridades de PyeongChang, así como del país radicados en Corea, además de los cuatro competidores y sus entrenadores, que tomarán parte en la justa a partir del martes próximo.

En las fotografías compartidas se pueden observar distintas bandera del país, las cuales han sido puestas por los atletas que ya se encuentran en tierras niponas, preparándose para su participación en la justa olímpica.

Toda la delegación mexicana estará instalada en el edificio 9 de la Villa Olímpica, compartiendo edificio con Chile y Túnez.

La delegación mexicana estará llegando por grupos a Tokio, pues dependerá de su calendario de competencias.

La primera participación que México tendrá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será el Tri de Jaime Lozano, cuando debute ante Francia el jueves 22 de julio, un día antes de la ceremonia de inauguración.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: