mayo 18, 2022

Actuales iniciativas de ley afectan la soberanía de Q. Roo: Coparmex Cancún

Actuales iniciativas de ley afectan la soberanía de Q. Roo: Coparmex Cancún

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- Sobre la iniciativa de reforma electoral para Quintana Roo, aprobada en Comisiones El presidente de la Coparmex Cancún Sergio León Cervantes, externó que es deplorable el actuar de los diputados de esta legislatura no solo en este tema sino en otros más.

“Pésima su actuación, hemos estado en contra de muchas modificaciones a la ley no nada más esta; Es un tema amplio estamos hablando de los 12 años para los diputados, pésimo, esta modificación que también es muy mala los tiempos ya son los establecidos y ya no se debería de buscar más, está el tema de la reducción de playas y de la Reforma Energética pésimas también, entonces no sabemos qué pasa con los diputados”, externó.

El líder empresarial dijo que se está viviendo una serie de modificaciones a la ley que realmente son preocupantes, que no se deben de permitir ni de suceder indicado que estos legisladores deberían de trabajar más correctamente, pues dijo pareciera que se están sacando estas aprobaciones de iniciativas de la manga y no de trabajos a conciencia.

Es un hecho que estas iniciativas afectan nuestra soberanía, afectan nuestra economía y en esta nueva cámara baja es donde precisamente radica el tema de la votación consciente y no de una votación donde nos den una dadiva que no resuelve nada, porque los temas que importan son estos precisamente los que estamos viviendo”, dijo.

León Cervantes, opinó que los diputados no estas siendo ciertamente consientes con respecto a todos estos temas tan importantes para el desarrollo de Quintana Roo.

“Yo creo que aquí debemos de buscar esas reuniones con los diputados y que los convenios que se firmaron en los acercamientos que tuvimos con cada uno los días 4 y 5 de mayo se respeten, además es necesario que nos podamos sentar con ellos para que nos expliquen este tipo de propuestas y cuáles son las decisiones que van a tomar, esto claramente lo pueden hacer de la mano de la ciudadanía organizada y del gremio empresarial por supuesto”, concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: