julio 05, 2022

Afirma Villegas que estará en la boleta del 2022

Afirma Villegas que estará en la boleta del 2022

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- Maribel Villegas Canche, dijo que para el próximo proceso electoral del 2022 su nombre estará escrito en las boletas, aunque desconoce a ciencia cierta con que fracción política es con la que estaría yendo dentro de tales elecciones.

“Ya lo he dicho, yo voy a estar en la boleta en el 2022, y aunque por el momento no se por cual partido estaría compitiendo sí sé que lo voy a hacer, he manifestado abiertamente mi legítima aspiración tanto dentro de Morena como hacia afuera, pero esto es muy anticipado y respetando los tiempos en su momento se los hare saber” dijo.

Externó que a finales de noviembre es que finalmente se estaría definiendo los candidatos de cada partido o alianza, por lo que señalo que aún faltan algunas semanas para ello y por lo tanto es que prefiere no hablar del tema respetando lo tiempos de la elección.

Comentó que el tema de género en MORENA todavía no está definido del todo, aunque reconoció que hay una fuerte tendencia de la candidata sea una mujer.

Agregó que el escenario de morena en el estado es muy favorable por lo que opino que al personaje que se ponga tiene una amplia posibilidad de ganar, aunque detallo que antes de eso son importantes de considerar varios factores, que son la encuesta y la decisión política nacional.

“Yo lo único que he dicho es que, el proceso interno lo tendrán que cuidar mucho porque la vez pasada no lo cuidaron y debe haber piso parejo, porque en la medida que lo cuiden es como habrá mejores resultados, pero no nos adelantemos hay que esperar, pues ni siquiera han emitido la convocatoria” refirió.

Finalmente, sobre los rumores que pudiera ser abanderada de Movimiento Ciudadano, dijo que estos son precisamente eso, rumores, aunque agradeció cualquier tipo de consideración por alguna fracción política,

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: