mayo 18, 2022

Millonario quebranto financiero en Solidaridad pone en jaque a la anterior administración

Millonario quebranto financiero en Solidaridad pone en jaque a la anterior administración

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN. -La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda anunció dos nuevos programas de gobierno, así como un status de la entrega-recepción de la administración.

En éste sentido reveló que hasta el momento han detectado un quebranto que financieros que supera los 500 millones de pesos, de modo que los secretarios y directivos de la nueva administración iniciarán un proceso de denuncias en Solidaridad para quien o quienes resulten responsables de presuntas irregularidades detectadas, ya sean ante la Contraloría o incluso ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado por el quebranto patrimonial de 575 millones de pesos, en donde podrían estar involucrados con responsabilidades algunos funcionarios de la pasada administración.

La alcaldesa Lili Campos aseguró que 500 de 700 millones están en cuentas congeladas, por malas defensas jurídicas y que las secretarías de Seguridad Publica y Servicios Públicos son las áreas principalmente señaladas con graves afectaciones en sus activos.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: